🚚 Delivery GRATIS
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Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y
respaldado por el servicio que brindamos.
A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las
garantías a las que te puedes acoger:
1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DEVOLUCIÓN INMEDIATA.
Si realizaste la compra de algún producto en nuestra tienda y te
arrepientes durante las primeras 24 horas no hay ningún problema, debes
comunicarte inmediatamente a través de nuestros canales de atención oficiales
indicando los datos ingresados al momento de la compra y solicitando la
cancelación del pedido.
El tiempo máximo para solicitar la cancelación es de 24 horas desde
realizada la compra, ya que es el tiempo equivalente al período de
procesamiento de la orden. Después de las primeras 24 horas su orden ya salió
de nuestra tienda para lograr un despacho expedito, por lo cual no se podrá
cancelar el envío después de ese período.
Junto con la cancelación del envío, se deberá solicitar el reembolso
de lo pagado, para lo cual deberá considerar que podemos reembolsar
íntegramente hasta el 95% del valor del producto, ya que el saldo restante
corresponde a las comisiones por pasarelas de pago. El plazo para realizar el
reembolso es de 30 días hábiles desde realizada la solicitud.
2. PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
Si el producto recibido viene con fallas de fábrica o existe error
en el producto enviado no te preocupes, podemos enviarte un nuevo producto sin
ningún costo adicional.
Se encuentran excluidos de toda garantía los productos que presenten
daños imputables al comprador por descuido o mal uso.
Procedimiento para hacer efectiva la garantía.
Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá comunicarse a
través de alguno de nuestros canales de atención al cliente, indicando:
- Datos del comprador y número de identificación del pedido.
- Descripción de la falla del producto.
- Imágenes claras que muestren la falla.
En caso de ser necesario, el cliente deberá realizar mediante
Chilexpress la devolución del producto, junto con los datos de identificación
del pedido. Una vez recibido el producto en nuestras bodegas se procederá a la
revisión de este, para comprobar que la falla no sea imputable a un mal uso por
parte del cliente.
En caso de aprobarse la revisión, el reembolso del dinero se
realizará en un plazo de 30 días hábiles contados desde el momento en que se
recibió el producto en nuestras bodegas. Podemos reembolsar íntegramente hasta
el 95% del valor del producto, ya que el saldo restante corresponde a las
comisiones por pasarelas de pago.
Al momento de realizar la solicitud de devolución, el consumidor de
manera expresa e irrevocable faculta, autoriza y otorga poder especial amplio y
suficiente a quien detente la calidad de representante legal de Servicios
Informáticos HI para que éste pueda poseer, manipular y disponer del bien
objeto de la devolución.
3. PROBLEMAS CON EL ENVÍO
Los tiempos normales de envío son de aproximadamente 15 a 35 días
hábiles. Sin embargo, al tratarse de pedidos internacionales pueden existir
retrasos por causas externas ajenas a la voluntad de nuestra empresa, pudiendo
extender el plazo de entrega hasta 80 días corridos.
Si transcurren los 80 días y el pedido aún no ha sido entregado, el
cliente podrá solicitar el reembolso de su dinero, lo cual se realizará en un
plazo de 30 días hábiles desde realizada la solicitud. Podemos reembolsar
íntegramente hasta el 95% del valor del producto, ya que el saldo restante
corresponde a las comisiones por pasarelas de pago.
Notas:
- Las solicitudes de reembolso realizadas antes de los 80 días no
serán ingresadas, por lo cual no comenzará a correr el plazo de 30 días
hábiles.
- Si en el período de 30 días hábiles se realiza la entrega del
producto, se cancelará automáticamente la solicitud de reembolso.
No se realizarán cambios ni devoluciones por la simple
disconformidad o expectativas del cliente, ni por ninguna otra causa distinta a
las mencionadas en los puntos anteriores.
Información sobre el derecho a retracto.
De conformidad a lo dispuesto por el artículo 3 bis de la ley
19.496, *VentasLuna* deja expresa constancia que no adhiere al derecho a retracto
en ninguno de sus productos ofrecidos.